31 enero 2008

GUARDERIA DEL BARRIO BOLICHE

La guardería da cariño y atención por parte de un grupo de Madres. Pero se hace imposible tratar las necesidades básicas de los niños. Lastimosamente no tienen local propio, funcionan en la casa comunal del Barrio.

No están equipados con el material adecuado para cada edad y un mobiliario ajustado a la normativa de seguridad e higiene, no existe un aula multifuncional, para el desarrollo de la creatividad y la expresión corporal, musical y plástica, etc. Las imágenes valen más que mil palabras, ustedes mismo pueden observar en las condiciones en que los niños conviven.

Estamos considerando la posibilidad de hacer una cruzada mensual de apoyo a estos niños, si usted desea aportar con material educativo, medicinas o con lo que ustedes puedan. Favor comunicarse a pochotapia@gmail.com o al Cel. (593) 9 3964 070.

Pocho
Quito - Ecuador

2 comentarios:

  1. Hola, sólo es para felicitarte por estas acciones para apoyar a la gente, de alguna manera, con las imágenes.
    en casi todo es como acá en México, carencias y necesidades.
    Saludos solidarios.
    chau

    ResponderEliminar
  2. hey Pocho!!! gracias por los comments en verdad admiro a la gente que hace cosas por los niños te felicito y sigue así, tambien gracias por el comment acerca de mis dibujos y bueno con gusto tu solo dime, y veremos que es lo que surge...
    mi mail: mazhyx@gmail.com

    saludowskys desde la Atenas....

    Mazhyx Nash

    ResponderEliminar

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig