06 febrero 2008

JATUN HUASI

Hostería Jatun Huasi (Casa Grande en quechua), se encuentra ubicada en la ciudad de Cayambe a hora y media de la capital Quito, por la vía Cayambe-Otavalo en el KM 1 ½. El horario de atención de lunes a viernes desde las 07h00 hasta las 21h00 y los domingos de 7h00 a 20h00.
La Hostería le ofrece: Uso de piscina, sauna, turco e hidromasaje, salón de juegos, con mesa de billar, ping pong y karaoke con pantalla gigante, áreas verdes, canchas deportivas y parqueadero. El precio de ingreso para ocupar las instalaciones es de $ 5,00 dólares.

La Hostería Jatun Huasi cuenta con 38 cabañas y habitaciones que cuentan con una pequeña sala con chimenea y la alcoba cómodamente ideada bajo un formato europeo con distribución sencilla, doble, triple o matrimonial, con servicio de mini bar, teléfono, TV con cable, desayunador, baño. El hospedaje varía entre los $ 25,00 a 70,00 dólares incluido el ingreso.

El restaurante - Museo Ruccu Huasi, brinda una variedad de platos típicos como churrasco fritada, ceviches, empanadas de morocho, mote con chicharron, parrilladas en un ambiente rústico y elegante, decorado con colecciones de las más variadas antigüedades.

Recomiendo este lugar por su ambiente placentero. Espero les guste este foto reportaje.

Un abrazo a todos,

Pocho

Comentarios y sugerencias escribeme a pochotapia@gmail.com

2 comentarios:

  1. el repor. me parece muy completo a mi no me importaria pasar un fin de semana en este lugar
    saudos brujos

    ResponderEliminar

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig