14 octubre 2008

En busca de apoyo

A mis amigos
He estado visitando varios web, sitos, bitácoras y blog`s haciendo invitaciones a que se den una vuelta por
fotoreportajesec, se preguntaran por que de ello, la razón es que me gusta conocer gente y hacer amigos de todos los lugares posibles ya sea de mi país o desde la ruta mas lejana del mundo.
También tengo otro motivo, es tener la mayor cantidad de contactos para que conozcan un pequeño proyecto que he iniciado en busca de apoyo para poder recaudar fondos, víveres, ropa, implementos escolares, juguetes, etc. y poder donarlos en esta navidad a los niños de la Comunidad El Boliche en una Provincia de la Sierra de mi País.
En diciembre del año anterior se hizo una pequeña colecta no recaudamos mucho ya que somos nuevos en esto de las donaciones, por eso estoy ahora con este blog para buscar amigos que quieran aportar de la forma que sea con este proyecto por favor contácteme a
pochotapia@gmail.com para poder coordinar las ayudas y también son bienvenidas las sugerencias o comentarios.
Haré en estos días un cartel informativo en busca de colaboraciones que este vinculado con este blog en forma de banner para que lo puedan linkear y colocar en sus páginas.

Gracias por visitarme y leer esta entrada.
Pocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig