26 diciembre 2008

Entrega de donaciones el 27 de diciembre 2008

A todos nuestros amigos:
Informamos que el Centro Integral de Apoyo Familiar realizara la entrega de las donaciones recaudadas el día sábado 27 a las 10 de la mañana en la comunidad El Boliche en la Provincia del Cotopaxi.
De igual forma invitamos a todas las personas, artistas, grupos musicales, caravanas juveniles, mimos, titiriteros, zanqueros, payasos, malabaristas también a entidades públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, medios de comunicación, profesionales, etc. A que nos acompañen, les esperamos hasta las 8 de la mañana en el redondel del Coliseo Rumiñahui sector La Vicentina en Quito de ahí partiremos directo a la comunidad, por favor si hay personas solidarias que deseen aportar con transporte les agradecemos mucho. Nuestra vestimenta de identificación es camiseta blanca y jean de color azul.

Para las personas que deseen ir directo adjuntamos un mapa de cómo llegar a la comunidad.

Si hay personas que aun quieran aportar con sus donaciones lo pueden hacer hasta el 6 de enero del 2009 en la siguiente dirección: Urb. La Luz Pasaje 10 N5046 y Rafael Bustamante, sector del colegio Don Bosco. Telf. 2402 574

Muchas Gracias y Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. amigo pocho mucho saludo desde Venezuela.

    Acado de visitar tu blog y me parece muy interesante y original.

    por eso te enlacé en mi blog.

    sera que me puedes enlazar aqui en tu blog?

    BlogVen.Net
    http://blogven.net

    ResponderEliminar
  2. dejame un comentario con tu respuesta
    saludos y feliz año 2009

    ResponderEliminar

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig