02 febrero 2009

Un Tributo al Migrante Ecuatoriano

Danza, teatro, música y mucho color en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Se realizó un concierto en homenaje al migrante ecuatoriano con la participación de varios artistas nacionales que deleitaron con un show artístico majestuoso al publico quiteño en una noche de lujo.

En el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se conto con la presencia de la Sra. Margarita Lasso, la Sra. Paulina Tamayo, El Sr. Paco Godoy, El Trío Colonial, Los Hermanos Núñez y los Caballeros de la Rondalia, acompañados de varios músicos profesionales con los que brindaron un repertorio extenso de música nacional de todos los ritmos y para todos los gustos como el Pasillo, El Paso Doble, el Yaraví entre otros.

La danza y los bailes que de igual forma acompañaban a los artistas estuvo a cargo de Jóvenes que integran el Grupo de Danza Andina Quitumbe. El toque humorístico caracterizando a muchos personajes de la política y del vivir del los ecuatorianos lo dio el Sr. Carlos Michelena.

Margarita Lasso Trio Colonial

El publico presente que ocupó los graderíos del Ágora bailó y coreo las canciones que interpretaban los artistas, pero en especial se regocijaron con la voz y carisma de los Hermanos Núñez que se llevaron más aplausos por ser un dúo joven y con gran proyección.

Paulina Tamayo Paco Godoy Hermanos Nuñez Imagen 006

Fueron mas de tres horas de mucha música ecuatoriana dedicándolas con mas fuerza y cariño para los ecuatorianos que no están en nuestro país.

Carlos Michelena Danza Andina Quitumbe Imagen 047

Danza Andina Quitumbe 2 Imagen 037 Imagen 039

banner_pocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig