15 enero 2011

Post del Centro Integral de Apoyo Familiar CIAF

Entrega donaciones diciembre 2009

http://centrociaf.blogspot.com/

Esta nueva publicación es para hacer conocer a todas las personas que visitan este blog y a quienes que de una u otra forma supieron apoyar con su solidaridad y confianza la entrega de donaciones que se realizó e 26 de diciembre a los niños de la guardería y de la comunidad El Boliche.

Queremos agradecer de manera especial a la Sra. Gicela Montoya y a toda su familia por la ayuda brindada. También a cada una de las personas amigos y familiares que nos acompañaron en este viaje.

El CIAF con esto quiere aportar con un poco a que la alegría de la Navidad llegue a estos niños y a la comunidad. CIAF es un puente o intermediario para que todas las donaciones recolectadas puedan llegar a su destino, no formamos parte de las mafias y redes corruptas que en estas fechas hacen que los niños pidan caridad en las calles.

Este aporte a la comunidad no seria posible sin la ayuda de personas de buen corazón, esperamos que para próximos estas entregas se puedan fortalecer y de esta forma llegar a más niños.

Seguimos con la invitación para que más personas e instituciones se unan a este proyecto y que no solo sea en Navidad que podamos llegar a estos niños de hogares humildes. Si quieres participar para las siguientes colectas o proyectos favor contactarnos por medio de correo electrónico a infoapoyofamiliar@gmail.com.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

CIAF

Foto Reportajes de Pocho apoyando al CIAF

banner_pocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig